• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 04:32
 
 

SOCIEDAD

La UPNA impartirá formación en desarrollo personal, sostenible y competencias digitales

Estos tres itinerarios cuentan con financiación de la Obra Social La Caixa y Fundación Caja Navarra, a través de su programa conjunto Innovasocial.

16-09-2020 Universidad Pública de Navarra.
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA NAVARRA
UPNA
Universidad Pública de Navarra. UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto el plazo de inscripción de los tres itinerarios formativos transversales dirigidos a alumnado de 3º y 4º curso con la finalidad de complementar sus estudios y añadir valor a su formación en el momento de acceder al mercado laboral.

Se trata de los programas en competencias de desarrollo personal, digitales y de desarrollo sostenible, que permiten "adquirir una serie de habilidades en materias y aspectos ligados al desarrollo personal y profesional".

En el caso de las competencias digitales y competencias de desarrollo sostenible, se trata de programas que se ofertan por primera vez. La formación es semipresencial y está dirigida tanto a alumnado de 3.º y 4.º curso de grado como de máster.

La mayoría de las sesiones tendrán lugar en febrero y toda la información sobre calendario e inscripciones se encuentra disponible en el sitio web sobre competencias transversales de la UPNA.

La formación en competencias de desarrollo personal está dirigida, fundamentalmente, a alumnado de 3.º y 4.º curso de grado y se realiza de manera presencial tanto en septiembre como en enero/febrero.

El programa en competencias digitales ofrece formación para que el alumnado utilice de forma segura, crítica y creativa las tecnologías de la información y la comunicación. Respecto a las competencias de desarrollo sostenible, se ofrece formación para comprender cómo satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin comprometer las de las futuras generaciones y garantizando el respeto al medio ambiente y al bienestar de las personas, ha informado la UPNA.

Estos tres itinerarios, canalizados a través de los vicerrectorados de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, Desarrollo Digital y Proyección Universitaria, cuentan con financiación de la Obra Social La Caixa y Fundación Caja Navarra, a través de su programa conjunto Innovasocial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA impartirá formación en desarrollo personal, sostenible y competencias digitales