UNIVERSIDAD

La UPNA oferta un curso intensivo de nivel B1 de alemán en la segunda quincena de agosto

La inscripción puede completarse hasta el jueves 10 de agosto y para realizarla será preciso acreditar, al menos, un nivel A2.

Material de texto en alemán para aprender el idioma. ARCHIVO
Material de texto en alemán para aprender el idioma. ARCHIVO  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Centro Superior de Idiomas, oferta un curso de verano intensivo de idioma alemán que tendrá lugar del 14 de agosto al 1 de septiembre. La inscripción puede realizarse hasta el jueves, 10 de agosto y para realizarla será necesario acreditar, al menos, un nivel A2.

El intensivo está dirigido tanto a personas que tienen aprobado el nivel A2 de alemán, como toma de contacto antes de iniciar el curso extensivo de nivel B1, como a aquellas que han cursado este último nivel, como refuerzo de los conocimientos adquiridos.

Asimismo, también se destina a alumnado que ha obtenido una beca Erasmus cuyo destino es Alemania para que puedan reforzar y mejorar sus conocimientos de este idioma, ha explicado la UPNA en una nota.

Toda la información sobre este curso, plazas y tarifas puede consultarse en el sitio web de la universidad. También es posible ponerse en contacto con el Centro Superior de Idiomas en el teléfono 948 16 97 91 o en el correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA oferta un curso intensivo de nivel B1 de alemán en la segunda quincena de agosto