PREMIUM  UPNA

La Universidad Pública de Navarra oferta para el próximo curso 28 másteres oficiales

La preinscripción, que se realiza “online”, comenzará el próximo lunes, 21 de marzo, y concluirá el 20 de junio.

Biblioteca de la UPNA en Pamplona.
Biblioteca de la UPNA en Pamplona.  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofertará para el próximo curso 2016-2017 un total de 28 títulos oficiales de máster universitario, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas. Otros tres más pasarán a ofertarse cada dos años a estudiantes de nuevo ingreso, según ha aprobado el Consejo de Gobierno de la institución. El primer plazo de preinscripción, que se realiza “online” a través del sitio web de la Universidad, comenzará el próximo lunes 21 de marzo y concluirá el 20 de junio. La matrícula tendrá lugar los días 28 y 29 de julio.

De los 28 másteres oficiales que se impartirán el próximo curso, nueve corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); cuatro, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; otros tantos, a la Facultad de Ciencias de la Salud; tres, a la Facultad de Ciencias Jurídicas; y dos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) dispone de la siguiente oferta de másteres para el próximo curso: Dirección de Proyectos; Energías Renovables: Generación Eléctrica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Nanotecnología Medioambiental; Ingeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan los siguientes títulos: Agrobiología Ambiental; Gestión de Suelos y Aguas; Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

MÁSTERES OFERTADOS POR LAS FACULTADES

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece los siguientes másteres: Análisis Económico y Financiero; Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Gestión de Cuidados de Enfermería; Investigación en Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteres: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la oferta abarca dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria, que es profesionalizante; e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Además, otros tres másteres abrirán plazas a los estudiantes de primer curso cada dos años. Se trata de los siguientes títulos: Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas; Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio; e Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional. Por ello, el próximo curso 2016-207 no se ofertarán para estudiantes de nuevo ingreso.

Asimismo, el Máster en Gestión de Suelos y Aguas también es bienal, aunque sí se ofertará el próximo curso 2016-2017 a estudiantes de nuevo ingreso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad Pública de Navarra oferta para el próximo curso 28 másteres oficiales