• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:02

 

 
 

UPNA

La UPNA oferta 731 plazas de actividades deportivas para el semestre de primavera

Se trata de 18 modalidades distintas, abiertas a la comunidad universitaria y a los antiguos alumnos inscritos en el programa A3U.

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta un total de 731 plazas para sus actividades deportivas del semestre de primavera dirigidas a la comunidad universitaria y a los antiguos alumnos, inscritos en el programa A3U. La oferta abarca un total de 18 modalidades distintas para el campus de Arrosadia, en Pamplona.

En concreto, las actividades previstas en este segundo semestre del curso son las siguientes: aeróbic, body tono, cardiofit, entrenamiento deportivo, entrenamiento total, escalada, gimnasia de mantenimiento, hapkido, kick boxing, natación, natación sincronizada, pilates, spinning, tenis, TRX (entrenamiento en suspensión), voleibol, waterpolo y zumba. El calendario completo de actividades, con horarios y plazas, se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

La inscripción en las actividades deportivas se realizará a partir del 11 de febrero. En caso de que queden plazas libres, las personas ajenas a la Universidad podrán inscribirse a partir del 18 de febrero, al igual que aquellos integrantes de la comunidad universitaria y antiguos alumnos que quieran participar en una segunda actividad.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS PARA ESTUDIANTES

La realización de las actividades deportivas da lugar al reconocimiento de créditos que los estudiantes pueden incorporar a su expediente. En total, por estas actividades se pueden obtener un máximo de seis créditos a lo largo de todo el plan de estudios de grado.

La Universidad concederá los créditos asignados a cada actividad deportiva siempre que el estudiante haya acudido a un mínimo de 22 sesiones, a excepción del entrenamiento deportivo, para el que se exigen 30.

La inscripción para estas actividades se puede realizar “on line”, a través del sitio web de la Universidad Pública de Navarra, o presencialmente, en la Oficina de Deportes (edificio de la Secuoya, del campus de Arrosadia), de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas.

Las actividades deportivas, cuyos precios oscilan entre los 6,38 y los 42,50 euros (dependiendo de si se dispone o no de tarjeta deportiva), comenzarán a partir del próximo 22 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA oferta 731 plazas de actividades deportivas para el semestre de primavera