PREMIUM  UNIVERSIDAD

Novedades en la UPNA: adelantan de agosto a junio la matriculación para el próximo año

Este trámite administrativo se realizará la semana próxima por internet, mediante la cita remitida previamente, y también desde el Aulario del campus de Arrosadia.

Estudiante, en la biblioteca de la UPNA. UPNA.
Estudiante, en la biblioteca de la UPNA. UPNA.  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha adelantado de agosto a junio la matriculación para el próximo año académico 2018-2019 del alumnado de segundos cursos de grado y siguientes.

De esta forma, el plazo para realizar este trámite administrativo se mantendrá abierto desde el próximo lunes, día 25, hasta el viernes, día 29, y se realizará a través del sitio web de la Universidad a partir del día y hora de la cita que se le ha remitido previamente a cada estudiante (y que puede consultarse también en la web). Dicho orden de cita viene determinado por la nota del expediente.

Además, los días de matrícula, a partir de la hora de la cita y en horario de 9 a 14 horas, se abrirá un aula de ordenadores (la 017 del Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona), atendida por personal técnico para todas aquellas personas que deseen hacer uso de ella.

Toda la información sobre la matrícula, guía con los pasos a seguir y preguntas frecuentes se encuentra disponible en la página web de la Universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Novedades en la UPNA: adelantan de agosto a junio la matriculación para el próximo año