• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:08

 

 
 

SOCIEDAD

La UPNA celebra su jornada de puertas abiertas del campus de Tudela en una sesión virtual

La jornada estaba prevista en marzo, pero el evento quedó cancelado debido al estado de alarma y la situación de confinamiento.

Un ratón delante de un ordenador. Europa Press.
Un ratón delante de un ordenador. Europa Press.

La Universidad Pública de Navarra celebra este sábado, 30 de mayo, la Jornada de Puertas Abiertas del campus de Tudela en una sesión virtual que tendrá lugar a través de la plataforma 'zoom'.

Para asistir al encuentro, en el que se informará sobre los dos grados que se imparten en la capital de la Ribera: grado en Ingeniería en Diseño Mecánico (a las 10.30 horas) y grado en Fisioterapia (a las 12), es preciso inscribirse a través del sitio web de la Universidad.

Las Puertas Abiertas de Tudela estaban inicialmente previstas en marzo, pero el evento quedó cancelado debido al estado de alarma y la situación de confinamiento decretados por las autoridades a consecuencia de la crisis del virus COVID-19.

El programa dará comienzo a las 10.30 con el grado en Ingeniería en Diseño Mecánico. Tras la introducción del vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia de la UPNA, Martín Larraza Kintana, tendrá lugar la presentación del campus de Tudela a cargo de Juan Ignacio Latorre Biel, director del área del mismo nombre.

El responsable de calidad del grado mencionado, José Ignacio Arana Navarro, explicará su contenido, tras lo que se abrirá paso a un turno de preguntas.

Posteriormente, a las 12 horas, será el tiempo del grado en Fisioterapia. Tras la presentación de los dos primeros responsables mencionados para la sesión de las 10.30, intervendrá Ana Beatriz Bays Moneo, responsable de calidad del mencionado grado. La sesión concluirá con preguntas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA celebra su jornada de puertas abiertas del campus de Tudela en una sesión virtual