• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

SOCIEDAD

La UPNA impartirá cursos cero para completar la formación de los nuevos estudiantes de ingeniería

Habrá cursos de Expresión Gráfica, Fundamentos de Física, y dos de Matemáticas, uno para estudiante de la ETSIIT y otro para los de la ETSIA.

Los cursos están dirigidos a futuros alumnos de ingenierías. UPNA
Los cursos están dirigidos a futuros alumnos de ingenierías. UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá el próximo lunes 1 de agosto el plazo de inscripción en cuatro cursos cero para estudiantes que iniciarán sus estudios de grado en el próximo curso 2016-2017. Los cursos están dirigidos a las ingenierías y, según la UPNA, buscan actualizar, completar y afianzar su formación y proporcionan bases metodológicas útiles en la Universidad.

Los cursos son los siguientes: Expresión Gráfica, Fundamentos de Física, y dos cursos de Matemáticas diferenciados, que se impartirán, por una parte, para estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) y, por otra, para los de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA).

La matrícula se puede realizar hasta el 16 de agosto por internet, a través de este enlace. En esta misma web pUedes consultar los horarios y fechas delos cursos.

La universidad ha afirmado que la participación en los cursos, que duran veinte horas cada uno, no da derecho al reconocimiento de créditos académicos.

Las listas de admitidos se publicarán a partir del 17 de agosto en el tablón del edificio de Administración y Gestión y en el sitio web de la Universidad. En el caso de no impartirse el curso por no haberse llegado al mínimo de estudiantes exigido (quince alumnos), se devolverán las tasas abonadas en el número de cuenta que el estudiante facilite en la matrícula.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA impartirá cursos cero para completar la formación de los nuevos estudiantes de ingeniería