• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:33

 

 
 

SALUD

La UPNA continúa con la actividad universitaria "atenta en todo momento" a las indicaciones del Gobierno

En el caso de viajes a otras zonas, la UPNA recomienda a su personal revisar la política respecto a la llegada de viajeros que se esté aplicando en el destino.

Interior de la biblioteca de la UPNA. ARCHIVO
Interior de la biblioteca de la UPNA. ARCHIVO

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) continúa desarrollando su actividad universitaria con "normalidad" aunque permanece "atenta en todo momento a las indicaciones transmitidas por las autoridades sanitarias y a las disposiciones del Gobierno de Navarra".

La UPNA, en coordinación con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, ha puesto a disposición de la comunidad universitaria un espacio web para publicar información relevante, verificada y actualizada sobre el coronavirus.

Asimismo, el centro universitario ha informado de que la jornada de puertas abiertas que se iba a celebrar el próximo sábado, 14 de marzo, en el campus de Tudela de la Universidad Pública de Navarra ha quedado aplazada 'sine die', en cumplimiento de la orden foral del Gobierno foral sobre eventos deportivos, sociales, culturales, de ocio y taurinos que se celebren en Navarra.

Además, el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad, ha suspendido temporalmente la asistencia a las prácticas que realizan los estudiantes de los Grados de Medicina y de Enfermería de la UPNA en los hospitales y centros sanitarios de la Comunidad foral.

Por otro lado, en el caso de viajes a otras zonas, la UPNA recomienda a su personal revisar la política respecto a la llegada de viajeros que se esté aplicando en el destino. En muchos casos, pueden estar aplicándose restricciones selectivas a los viajeros en función de su origen, como por ejemplo la necesidad de un periodo de aislamiento de 14 días antes de acceder a campus universitarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA continúa con la actividad universitaria "atenta en todo momento" a las indicaciones del Gobierno