PREMIUM  UPNA

La UPNA concede 26 Premios Extraordinarios de Fin de Estudios de grado y seis de máster

Reconoce a quienes terminaron sus estudios el pasado curso académico con una nota media igual o superior a 8 puntos.

Ramón Gonzalo, Iñigo Aguas, Miguel Hualde, Álvaro Cordón, Ascen Cruchaga, Leyre Catalán, Iñigo Olcoz, Daniel Domínguez y Rafael Rodríguez Trías.
Ramón Gonzalo, Iñigo Aguas, Miguel Hualde, Álvaro Cordón, Ascen Cruchaga, Leyre Catalán, Iñigo Olcoz, Daniel Domínguez y Rafael Rodríguez Trías.  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha concedido un total de 26 Premios Extraordinarios de Fin de Estudios de grado y otros seis de máster correspondientes a alumnos que terminaron sus estudios en el pasado curso académico 2014-2015. Este galardón, que está dotado con 300 euros por estudiante, reconoce, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8 puntos. La Universidad establece un número limitado de premios por titulación. Esta distinción se incluye en el expediente y en el Suplemento Europeo al Título.

En el caso de grado, ha habido cuatro premiadas de dos titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; ocho galardonados, de cuatro grados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; tres, de otras tantas titulaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas; otros tres, de dos grados de la Facultad de Ciencias de la Salud; siete, de cinco ingenierías de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), y uno, de una ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA).

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, las premiadas han sido: Mónica Gil Ochoa (Economía) y Tamara Ayllón Lafuente, Isabel Ezcurra Calleja y Laura Jaén Pérez (las tres, tituladas en Administración y Dirección de Empresas).

En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, los galardones han correspondido a: Ainhoa Ancizu Oscoz y Edurne Berastegi Akerreta (las dos, tituladas en Magisterio en Educación Infantil); Eva García Cabañas, Elisa González Franco, Miriam Sobejano Landívar y Leyre Rey Guembe (las cuatro, tituladas en Magisterio en Educación Primaria); Alexandra Martínez Clamens (Sociología Aplicada), y M.ª Jartum Ibáñez Ascunce (Trabajo Social).

En la Facultad de Ciencias Jurídicas, este reconocimiento ha sido para: Izaskun Aldabe Muro (Derecho), Héctor Garrido Donamaría (doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho) y Ana Olite Rey (Relaciones Laborales y Recursos Humanos); y en la Facultad de Ciencias de la Salud, para Nahia Arraiza Gulina e Irene Martín Gil (Enfermería), y Santiago Palomino Alonso (Fisioterapia).

En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), los premios han ido a manos de: Iñigo Aguas Ardaiz y Daniel Domínguez Catena (Ingeniería Informática); Leyre Catalán Ros e Iñigo Olcoz Basarte (Ingeniería en Tecnologías Industriales); Álvaro Cordón Erro (Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación); Miguel Hualde Oronoz (Ingeniería Mecánica), y Francisco Javier Moncayola Ubago (Ingeniería en Diseño Mecánico). Finalmente, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), el premiado ha sido Javier Contín Vital (Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural).

En el caso de los másteres, que se han convocado por primera vez este año, se han concedido seis premios a estudiantes de cinco titulaciones. Se trata de Olga Belletich Ruiz y Alejandra Úriz Iglesias (Profesorado de Educación Secundaria), Víctor Sánchez Salmerón (Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos), Esther Suberviola Arróniz (Acceso a la Abogacía), Amaia Saralegui Gaínza (Gestión de Cuidados de Enfermería) y M.ª Paz Campos Pérez (Investigación en Ciencias de la Salud).

La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante las ceremonias de finalización de estudios de grado de las distintas facultades y escuelas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA concede 26 Premios Extraordinarios de Fin de Estudios de grado y seis de máster