SOCIEDAD

Este viernes termina el plazo para matricularse en los grados en la UPNA

Los interesados pueden solicitar una de las 1.755 plazas disponibles por Internet hasta el 24 de junio a las 14 horas.

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.  

El plazo de preinscripción para cursar estudios de grado durante el próximo curso 2016-2017 en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) finaliza este próximo viernes 24 de junio, a las 14 horas. Los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web de la universidad. En total, la oferta para el próximo curso incluye 1.755 plazas distribuidas en 18 grados y tres dobles grados. La lista de personas admitidas se publicará el 5 de julio.

Los estudiantes de Bachillerato y la Formación Profesional o quienes ya tienen titulación universitaria deben realizar la preinscripción por Internet indicando, por orden de preferencia, hasta seis titulaciones en las que quieran matricularse. Quienes superaron las pruebas para mayores de 25 y 45 años, para mayores de 40 con experiencia laboral y los que tengan homologado el Bachillerato extranjero sin prueba de acceso deberán cumplimentar una solicitud a la que acompañarán con la documentación correspondiente.

Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado en Navarra la selectividad no deben presentar documento alguno, salvo si solicitan plaza en uno de los programas internacionales o acceden a través de un cupo de reserva. La documentación tiene que presentarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el Campus de Arrosadia, o a través de correo certificado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este viernes termina el plazo para matricularse en los grados en la UPNA