PREMIUM  EDUCACIÓN

La UPNA abre el plazo de preinscripción extraordinaria para los grados del próximo curso

Los estudiantes que quieran cursar estudios de grado en la universidad podrán preinscribirse a partir de este viernes 19 de julio. 

Este viernes se abre el plazo de preinscripción de los grados que ofrece la UPNA. ARCHIVO
Este viernes se abre el plazo de preinscripción de los grados que ofrece la UPNA. ARCHIVO  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este viernes 19 de julio a las 9 horas el plazo de preinscripción extraordinaria para cursar estudios de grado durante el próximo curso 2019-2020. Según ha informado el centro académico en una nota de prensa, el período disponible para hacer los trámites concluirá el lunes 22 a las 14 horas.

Durante los próximos días, los alumnos que lo deseen podrá solicitar plaza a partir del sitio web de la Universidad en aquellas titulaciones de grado que tienen vacantes una vez tramitadas las solicitudes del plazo ordinario.

Asimismo, en este plazo también deberán realizar la preinscripción los estudiantes de Bachillerato con acreditación UNED o credencial de homologación que no haya realizado la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU).

La lista de admitidos de los preinscritos durante este plazo extraordinario se publicará a partir de las 12 horas del lunes 29 de julio, y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula 'online' el 31 de julio.

Todas las instrucciones para realizar la matrícula en este plazo y los pasos a seguir para completarla pueden consultarse también en la página web de la UPNA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA abre el plazo de preinscripción extraordinaria para los grados del próximo curso