PREMIUM  UPNA

La UPNA abre la preinscripción para cursar asignaturas del segundo semestre en 11 másteres

Este periodo de preinscripción va dirigido a titulados universitarios que puedan comenzar sus estudios de máster en el segundo semestre.

Biblioteca de la UPNA en Pamplona.
Biblioteca de la UPNA en Pamplona.  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto la preinscripción para once másteres universitarios oficiales con el fin de cursar las asignaturas del segundo semestre de este curso académico 2015-2016. La preinscripción se puede realizar por Internet, a través del sitio web de la Universidad, hasta mañana, miércoles 3 de febrero, y la matrícula se formalizará el día 17 de este mismo mes.

Los másteres universitarios para los que se ha abierto la preinscripción son los siguientes: Agrobiología Ambiental,Análisis Económico y Financiero, Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas, Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio, Gestión de Cuidados de Enfermería, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos, Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias. La lista de admitidos se hará pública el día 12 de febrero.

Este periodo de preinscripción va dirigido a titulados universitarios que puedan comenzar sus estudios de máster en el segundo semestre y que no se hubieran preinscrito en los plazos anteriores. Las personas interesadas no podrán matricularse en asignaturas del primer semestre ni tampoco solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA abre la preinscripción para cursar asignaturas del segundo semestre en 11 másteres