PREMIUM  UNIVERSIDAD

La UPNA abre este lunes la matrícula de sus cursos culturales

La oferta incluye monográficos en castellano y euskera en los campus de Pamplona y Tudela con precios entre los 61 y 137 euros.

Fachada de la Universidad pública de Navarra.
Fachada de la Universidad pública de Navarra.  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre mañana un nuevo periodo de inscripción dirigido a la comunidad universitaria para los cursos culturales que impartirá en el segundo semestre del 2016 en los campus de Arrosadia, en Pamplona, y Tudela.

Los miembros del Programa A3U (Amigos y Antiguos Alumnos) y personas ajenas de la Universidad podrán matricularse, si quedan plazas libres, a partir del 25 de enero.

Concretamente, en el campus de Pamplona se ofrecen cinco cursos en castellano y uno en euskera: DJ: iniciación al arte de pinchar música, Club de Lectura, Hablar en público, Retoque de fotografías con Photoshop, Cocina saludable de primavera y "Zeure nortasun markaren bila" ("En busca de tu marca personal").

Por su parte, la oferta en el campus de Tudela incluye tres cursos: La piedra de Rosetta, Antropología de la sexualidad: sexualidades y diversidad cultural y Naturaleza y paisajes de Navarra.

Los precios de los cursos oscilan entre 61 y 137 euros, según se sea o no miembro de la comunidad universitaria y en función también de la duración.

CURSOS CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La realización de los cursos y actividades culturales da lugar al reconocimiento de créditos que los estudiantes pueden incorporar a su expediente. En total, por estas actividades se pueden obtener un máximo de seis créditos a lo largo de todo el plan de estudios de grado.

Los estudiantes que deseen obtener créditos académicos deberán solicitarlo expresamente en el momento de la inscripción. La Universidad concederá los créditos asignados a cada curso siempre que el estudiante haya acudido al 90% de las clases impartidas y haya superado las pruebas o entregado los trabajos que los profesores indiquen.

La matrícula se podrá realizar en la sede de Actividades Culturales en Pamplona (Aula 019, planta baja del Aulario) o en la Oficina de Información del Campus de Tudela (avenida de Tarazona, s/n). Además, los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios) también podrán matricularse a través de internet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA abre este lunes la matrícula de sus cursos culturales