UNAV

La Universidad de Navarra en el cuarto puesto de España según Times Higher Education

Mejora su posición con respecto al año anterior y se sitúa entre los puestos 301 y 350 a escala mundial.

La Universidad de Navarra mejora su posición en el Times Higher Education World University Ranking, que la sitúa entre los puestos 301 y 350 a escala mundial. Además se posiciona cuarta entre las universidades españolas que aparecen en este estudio.

La Universidad, que el año pasado se encontraba en el grupo 351-400, ha mejorado su clasificación en este ranking que abarca las más de 17.000 universidades y escuelas superiores que existen en el mundo. Según el mismo, el centro destaca especialmente en innovación.

The Times Higher Education World University Rankings es un estudio global de universidades que evalúa sistemáticamente a las “instituciones de mayor relevancia mundial” a través de unos indicadores fundamentales: enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento a la sociedad e internacionalidad.

El ranking utiliza “13 indicadores cuidadosamente seleccionados para reflejar la comparación más comprehensiva y equilibrada posible. También tiene en cuenta la opinión de estudiantes, académicos, líderes universitarios, empresarios y gobiernos”.

LA QUINTA MEJOR DE ESPAÑA SEGÚN EL RANKING QS

Por su parte, recientemente, la edición 2015 del Ranking Internacional de Universidades QS sitúa a la Universidad de Navarra como quinta mejor de España, solo superada por grandes universidades públicas de Barcelona y Madrid.

    



 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra en el cuarto puesto de España según Times Higher Education