UNIVERSIDAD

Tres emprendedores navarros enseñarán en la UNAV el valor del fracaso en el desarrollo de proyectos

La Universidad de Navarra celebra el próximo martes una jornada para para dar apoyo e información a emprendedores navarros.

Museo Universidad de Navarra ARCHIVO
Museo Universidad de Navarra ARCHIVO  

Tres emprendedores navarros protagonizarán un encuentro en la Universidad de Navarra (UNAV) donde contarán en primera persona el aprendizaje adquirido tras iniciar sus proyectos empresariales sin mucho éxito y haberse visto obligados a pivotar.

Javier Ábrego, fundador de Tweet Binder; Agustina Rodríguez, de Protesalpic; y Miguel Ángel Llorente, de IAR Industrial Augmented Reality, participarán en la sesión se enmarca el próximo martes, 6 de marzo, en una jornada que tendrá lugar en el Museo de la Universidad con ocasión de la StarUp Europe Week 2018.

El encuentro, que tiene el título 'Historia de mis fracasos ¿qué me hubiera gustado saber antes de emprender?', está organizado por la Enterprise Europe Network de Universidad de Navarra, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a innovar, crecer e internacionalizar a través de eventos que muestran qué apoyo está disponible en su ciudad y nivel regional. Los asistentes podrán hablar y conocer a estos tres emprendedores que fallaron en el intento, y que dan gracias por haberlo hecho.  

Asimismo, participarán en el acto  las principales instituciones de fomento y apoyo al emprendimiento en Navarra, como son el Gobierno foral, la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEIN), Innovation Factory de UNAV, Clave Mayor o ELKARGI.

El acto concluirá con un taller del director de Navarra Capital, Jesús Jiménez Juango, sobre cómo hacer un buen networking.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres emprendedores navarros enseñarán en la UNAV el valor del fracaso en el desarrollo de proyectos