• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:07

 

 
 

EDUCACIÓN

La Universidad de Navarra abre sus puertas este sábado para acoger nuevos estudiantes

Los estudiantes asistirán a sesiones informativas, encuentros con profesores y alumnos actuales, además de talleres y actividades prácticas.

Varias personas caminan por el campus de la Universidad de Navarra. CEDIDA
Varias personas caminan por el campus de la Universidad de Navarra. CEDIDA

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato tienen una cita este sábado, 26 de marzo, en el campus de la Universidad de Navarra. El centro navarro abre sus puertas para acercar la experiencia universitaria a los estudiantes que estén decidiendo qué grado cursar.

En el encuentro, que comenzará a las 10 horas, cada facultad y escuela ha organizado un programa para que los jóvenes puedan descubrir en qué consiste el grado universitario en el que están interesados y cuál es su proyección profesional. Los estudiantes asistirán a sesiones informativas, encuentros con profesores y alumnos actuales, además de talleres y actividades prácticas.

Al final de la mañana, el punto de encuentro será el Edificio Central, donde los jóvenes y sus familias conocerán la oferta extraacadémica de la Universidad. Además, descubrirán las diferentes opciones de alojamiento y podrán despejar sus dudas acerca del proceso de admisión y las posibilidades de financiación de los estudios, ha informado el centro en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra abre sus puertas este sábado para acoger nuevos estudiantes