UNIVERSIDAD

La UPNA contratará profesorado para el próximo curso para cubrir 61 plazas

Termina el 3 de junio el plazo de solicitud para las plazas de profesor asociado, ayudante doctor, doctor interino y sustituto de licencia.

Vista del salón de estudio de la Biblioteca de la UPNA.
Vista del salón de estudio de la Biblioteca de la UPNA.  

La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el curso académico 2016-17. La convocatoria incluye 61 plazas de profesor asociado, ayudante doctor, contratado doctor interino, y sustituto de docencia. El plazo de presentación de solicitudes que se abre hoy martes, 24 de mayo, finalizará el viernes 3 de junio. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria para presentarse se puede consultar en la web de la UPNA.

En concreto, la convocatoria incluye 3 plazas de profesor asociado tipo 1 para el área de enfermería; 19 plazas deprofesor asociado tipo 2 en las áreas de ciencias de la computación e inteligencia artificial, derecho internacional público y relaciones internacionales, fundamentos del análisis económico, estadística e investigación operativa, lengua española, física aplicada, ingeniería eléctrica, tecnología electrónica, lenguajes y sistemas informáticos, didáctica de la matemática, expresión gráfica en la ingeniería, ingeniería agroforestal, didáctica de las ciencias experimentales, didáctica, y organización escolar, y trabajo social y servicios sociales. Además, cuenta con 13 plazas de profesor asociado tipo 3 en las áreas de bioquímica y biología molecular, fisioterapia, medicina preventiva y salud pública, derecho civil, derecho del trabajo y de la seguridad social, derecho administrativo, fundamentos del análisis económico, teoría de la señal y comunicaciones, ingeniería de los procesos de fabricación, expresión gráfica en la ingeniería, química inorgánica, y trabajo social y servicios sociales.

Asimismo, se ofrecen un puesto de profesor sustituto de la docencia en enfermería, y 17 de ayudante doctor en las áreas de enfermería, derecho civil, derecho internacional privado, fundamentos del análisis económico, economía financiera y contabilidad, organización de empresas,  ingeniería eléctrica, tecnología electrónica, ciencias de los materiales e ingeniería metalúrgica, máquinas y motores térmicos, didáctica y organización escolar, personalidad, evaluación y tratamiento psicológico, psicología básica, sociología, y trabajo social y servicios sociales. Por último, se ofertan también 8 plazas de profesor contratado doctor interino para las áreas de conocimiento de derecho civil, estadística e investigación operativa, historia contemporánea, comercialización e investigación de mercados, economía financiera y contabilidad, tecnología electrónica, sociología, y trabajo social y servicios sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia o a través de la sede electrónica de la Universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA contratará profesorado para el próximo curso para cubrir 61 plazas