UNED

La UNED de Tudela organiza el V curso "Invertir con éxito" en la Bolsa

Tendrá lugar todos los martes y jueves de abril, está dirigido a quienes quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.

Fundacion Castillo Monteagudo UNED Tudela.
Fundacion Castillo Monteagudo UNED Tudela.  

El centro asociado de la UNED de Tudela ha organizado la quinta edición del curso "Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa", que tendrá lugar todos los martes y jueves de abril, dirigido a quienes quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.

El encargado de impartir el curso es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué, licenciado en Derecho, creador y propietario de "La Brújula Bursátil" y autor del libro "El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero", ha informado la UNED en una nota.

Según el propio Unzué, "en el curso proporciono las bases para crear un método de inversión barato en criterios objetivos", de forma que se abordarán cuestiones como el "abecedario" de la bolsa para entender el lenguaje de los mercados, estrategias básicas de análisis técnico, introducción al análisis fundamental y la psicología de los mercados financieros.

"La comprensión de la psicología de los mercados es trascendental. A los seres humanos nos gobiernan las emociones y solemos procesar la información a través de atajos y filtros emocionales para acortar el tiempo de análisis. Esto hace que cometamos muchos errores en nuestras decisiones financieras" apunta Unzué.

El curso, que consta de 1.0 crédito ECTS y 2.0 créditos de libre configuración, podrá seguirse tanto de forma presencial como de manera online. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNED de Tudela organiza el V curso "Invertir con éxito" en la Bolsa