• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:34

 

 
 

EDUCACIÓN

UNED Pamplona anuncia la apertura de algunos servicios esenciales para sus alumnos

El centro señala que se han extremando todas las precauciones con la adquisición de material de protección.

Entrada a la UNED Pamplona. CEDIDA
Entrada a la UNED Pamplona. CEDIDA

UNED Pamplona ha comenzado la atención presencial con la apertura del servicio de Secretaría de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo el servicio de Préstamo de Biblioteca, bajo determinadas condiciones, está funcionando desde el pasado martes, 19 de mayo.

La reserva de libros se realizada con cita previa y para su recogida se ha habilitado un punto de recogida, también con cita previa, en la entrada del Centro minimizando el contacto personal y el uso de las infraestructuras.

En este contexto, se ha establecido un protocolo de seguridad para minimizar el riesgo que representa la epidemia para el personal y las personas usuarias del Centro.

Se han extremando todas las precauciones con la adquisición de material de protección, como geles hidroalcohólicos y mascarillas, así como señalítica para mantener la distancia de seguridad.

Las personas que, por circunstancias excepcionales, no puedan realizar desde sus domicilios las pruebas y los exámenes de Grado, Máster o CUID podrán acudir al Centro, rellenando previamente un formulario desarrollado para tal efecto y que podrán encontrar en la web.

Asimismo, continua la atención preferentemente vía mail en Info@pamplonauned.es y también el teléfono 948 24 32 50, de 9.00 a 14.00 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UNED Pamplona anuncia la apertura de algunos servicios esenciales para sus alumnos