• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:07

 

 
 

EDUCACIÓN

La UNED de Pamplona pone en marcha su 'nuevo' plan para que los que no estén en casa puedan examinarse

Además son un total de 4.000 estudiantes de este centro navarro los que están convocados a los exámenes que comenzarán el próximo miércoles. 

Estudiantes de la UNED se preparan para los exámenes en la biblioteca de la UNED. UNED PAMPLONA
Estudiantes de la UNED se preparan para los exámenes en la biblioteca de la UNED. UNED PAMPLONA

Cerca de 4.000 estudiantes de UNED Pamplona de Grados, Másteres y de los seis niveles de Inglés del CUID están convocados a los exámenes en línea de la UNED, que comenzarán el próximo miércoles 2 de septiembre.

Las pruebas se desarrollarán on line del 2 al 8 de septiembre a través de la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx) tal y como se hizo en los pasados exámenes de junio.

Desde UNED Pamplona se ha desarrollado un formulario para aquellas personas que, por circunstancias excepcionales, no puedan realizar desde sus domicilios los exámenes.

A nivel nacional, son más de 200.000 los estudiantes que se presentan a las pruebas de la UNED. Los estudiantes de UNED Pamplona pueden acceder al calendario y las instrucciones para la realización de exámenes en la página web www.unedpamplona.es (exámenes).

GRADOS, MÁSTERS E INGLÉS, ON LINE

Los estudiantes se examinarán on line de Másteres, Inglés y de los 28 Grados que se imparten en el Centro: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses.

También la UNED imparte Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

EXÁMENES PRESENCIALES Y AULAS DE LOS CURSOS DE ACCESO

Asimismo, del 2 al 5 de septiembre se celebrarán de forma presencial en UNED Pamplona los exámenes de los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

El Centro de UNED Pamplona tiene abiertas varias aulas de estudio dirigidas exclusivamente a estudiantes matriculados este curso 2019-2020 en el Centro. El horario es de 9 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNED de Pamplona pone en marcha su 'nuevo' plan para que los que no estén en casa puedan examinarse