PREMIUM  EDUCACIÓN

Abierto el plazo de matrícula para los numerosos cursos de verano que ofrece la UNED en Pamplona

En el mes de junio se celebran dos de ellos, el resto serán en septiembre.

Varios jóvenes asisten a una clase de un curso ARCHIVO
Varios jóvenes asisten a una clase de un curso ARCHIVO  

La UNED de Pamplona ha organizado este año siete cursos de verano, cinco en castellano y dos en euskera, enmarcadas dentro de la XIX edición de los Cursos de verano de las universidades navarras.

Estos cursos son los siguientes: 'Las prácticas formativas: clave para el descubrimiento profesional'; 'Nerabe eta gazteetan indarkeria: guztion ardura'; 'Menores extranjeros no acompañados: proyectos de vida y futuro'; 'Estrategias, historia y arqueología de los conflictos bélicos en los grandes imperios del mundo antiguo'; 'Empatía y educación emocional'; 'Rehabilitación de delincuentes violentos'; 'Hizkuntza eta hezkuntza, elkarren laguntza: hizkuntz-erregistro akademikoaren suspertzean oinarritutako irakaskuntza'. 

Los cursos están financiados por el Gobierno de Navarra y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona. Asimismo, el curso 'Menores extranjeros no acompañados: proyectos de vida y futuro' ha sido organizado en colaboración con la Fundación Ilundain/Haritz Berri.

La matrícula se realiza online en la página www.unedpamplona.es/matricula y el precio de los cursos es de 15€. Las plazas son limitadas y la matrícula se realizará por orden de inscripción.

En el mes de junio se celebrarán en el Centro de UNED Pamplona dos cursos de verano. Prácticas formativas: clave para el descubrimiento profesional (del 18 al 20 de junio, de 16 a 20h); y Nerabe eta gazteetan indarkeria: guztion ardura, que se impartirá en euskera el 19 y 20 de junio, de 16 a 20h.

LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS

El objetivo del curso es crear un espacio de diálogo reflexivo entre los agentes implicados en las asignaturas de Prácticum y Prácticas Profesionales (docentes, profesores tutores, tutores de prácticas de centros colaboradores, estudiantes y egresados).

Por un lado, para comprender la importancia nuclear del Prácticum y las prácticas externas en los títulos; y, por otro, para visibilizar la oportunidad que brindan para el autoconocimiento personal y el conocimiento de la profesión.

En síntesis, debatir/analizar sobre aquellos elementos/aspectos nucleares de las prácticas formativas que contribuyen a potenciar la profesionalización de los estudiantes.

TODOS LOS CURSOS DE VERANO

'Las prácticas formativas: clave para el descubrimiento profesional': 18, 19 y 20 de junio. 0,5 crédito ECTS en trámite.

'Nerabe eta gazteetan indarkeria: guztion ardura': 19 y 20 de junio. (En euskera).

'Menores extranjeros no acompañados: proyectos de vida y futuro: Civivox Condestable, 10, 11 y 12 de septiembre.

'Estrategias, historia y arqueología de los conflictos bélicos en los grandes imperios del mundo antiguo. Civivox Condestable: 18, 19 y 20 de septiembre.

'Empatía y educación emocional': 17, 18 y 19 de septiembre. 0,5 crédito ECTS en trámite.

'Rehabilitación de delincuentes violentos': 24, 25 y 26 de septiembre.  0,5 crédito ECTS en trámite.

'Hizkuntza eta hezkuntza, elkarren laguntza: hizkuntz-erregistro akademikoaren suspertzean oinarritutako irakaskuntza'. Civivox Condestable: 26 y 27 de septiembre.  (En euskera).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto el plazo de matrícula para los numerosos cursos de verano que ofrece la UNED en Pamplona