• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:54

 

 
 

EDUCACIÓN

La UNED de Pamplona anuncia el impulso de un nuevo grado muy demandado en los últimos años

La demanda alrededor de esta formación también coincide con el escaso paro o desempleo que acompaña a la ciencia de los datos.

Enrtada a la UNED Pamplona
Entrada a la UNED de Pamplona. ARCHIVO

UNED Pamplona impulsará el grado de Matemáticas con la impartición de asignaturas del primer curso, que se dirigen tanto a potenciales alumnos universitarios que quieran estudiar Matemáticas como a antiguos licenciados que buscan especializarse de cara a la docencia o al mundo empresarial.

UNED Pamplona es la única universidad en Navarra que ofrece el grado de Matemáticas, una titulación cuya demanda se ha incrementado en los últimos años, explica en una nota, en la que señala que el nuevo paradigma del 'big data' y del 'data science' exige profesionales con conocimientos avanzados en el ámbito matemático.

La demanda alrededor del grado de Matemáticas también coincide con el escaso paro o desempleo que acompaña a la ciencia de los datos.

Estudiar Matemáticas, o adquirir un nivel importante de conocimiento matemático, es prepararse para acceder a un amplio abanico de posibilidades laborales con gran proyección de futuro.

El grado de Matemáticas es uno de los 28 que oferta UNED para el curso 2020-2021, cuya matrícula ya está abierta hasta el 22 de octubre, con lo que UNED Pamplona considera que se muestra como "una Universidad moderna, flexible, semipresencial, sin distancias y On Line, con un ventajoso y adecuado acceso económico para los estudiantes". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNED de Pamplona anuncia el impulso de un nuevo grado muy demandado en los últimos años