PREMIUM  UNIVERSIDAD

Más de 4.000 estudiantes y subiendo: la UNED de Pamplona abre el plazo de matrícula del segundo semestre

La matrícula para los 28 grados universitarios que oferta puede realizarse hasta el 8 de marzo a través de internet.

Biblioteca de la UNED de Pamplona. CEDIDA
Biblioteca de la UNED de Pamplona. CEDIDA  

La UNED de Pamplona ha abierto hasta el 8 de marzo el plazo de matrícula del segundo semestre para estudiantes de Grado y determinados Másteres oficiales. La matrícula se realiza on line en la página web www.uned.es.

Las personas que podrán matricularse son alumnos nuevos de la UNED, así como aquellos estudiantes que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos y deseen ampliar la matrícula. Quedan excluidas de este proceso las asignaturas con prácticas curriculares, las anuales o de primer cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado.

Del 1 al 15 de febrero se abrirá también el plazo de matrícula de la prueba libre de los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. UNED Pamplona también mantiene abierto hasta el 9 de febrero el plazo de matrícula de UNED Senior. Este programa está dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos. Se trata de un programa abierto, sin exámenes, y el estudiante podrá matricularse en el número de materias en las que esté interesado.

28 GRADOS, CURSOS DE ACCESO, UNED SENIOR E INGLÉS

UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 4.200 estudiantes divididos en 28 Grados, 11 Grados combinados, los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de inglés, Másteres y el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

Las titulaciones universitarias que se imparten en UNED Pamplona son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

A los Grados pueden acceder aquellos estudiantes que tengan aprobada la Selectividad, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional que tengan cursado otro título universitario o que realicen el Curso de Acceso de la UNED. Para los estudios de Inglés, UNED Senior y Cursos de Acceso no son necesarios requisitos previos de formación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 4.000 estudiantes y subiendo: la UNED de Pamplona abre el plazo de matrícula del segundo semestre