SOCIEDAD

La UNAV y Caja Rural renuevan un convenio de apoyo con el programa INICIA y la Beca Alumni

La entidad financiera apoyará un programa de colaboración con empresas, tres becas de estudios e iniciativas de voluntariado.

Ignacio Terés, Alfonso Sánchez-Tabernero y Cristina Muñoz, durante la firma del convenio. UNAV
Ignacio Terés, Alfonso Sánchez-Tabernero y Cristina Muñoz, durante la firma del convenio. UNAV  

La Universidad de Navarra ha renovado el convenio de colaboración con Caja Rural de Navarra para el curso 2016-2017 por el que la entidad financiera apoyará el desarrollo de diversas actividades con empresas, becas y voluntariado.

El acuerdo ha sido suscrito por Alfonso Sánchez-Tabernero, rector del centro académico; Ignacio Terés Los Arcos, presidente de Caja Rural de Navarra; y Cristina Muñoz, directora gerente de Fundación Empresa Universidad de Navarra.

En el apartado empresarial, Caja Rural apoyará a través de su programa INICIA. Su objetivo es financiar el desarrollo de, al menos, tres empresas que provengan de la actividad investigadora de la universidad o en las que participen profesores, investigadores, personal de administración y servicios, alumnos o antiguos alumnos de la universidad.

Asimismo, Caja Rural ayudará con becas de grado y de movilidad para los estudiantes. Se sufragarán Becas de Movilidad Internacional para 45 alumnos, con el objetivo de promover las prácticas de estudiantes en países de todo el mundo. Por otra parte, Caja Rural apoyará el programa Becas Alumni, para estudiantes con buen expediente y sin los recursos económicos suficientes para estudiar en la Universidad de Navarra.  

El convenio también establece un respaldo a iniciativas de voluntariado ambiental y a diversas actividades deportivas, entre ellas el programa Talento Deportivo, un programa de ayuda integral y asistencia al deportista-estudiante que compatibiliza una carrera universitaria con la práctica deportiva de rendimiento


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNAV y Caja Rural renuevan un convenio de apoyo con el programa INICIA y la Beca Alumni