PREMIUM  SOCIEDAD

La Universidad de Navarra acoge en septiembre la VI edición del programa Campus Inclusivos

Está dirigido a jóvenes con alguna discapacidad, necesidades educativas especiales o riesgo de abandono escolar.

Participantes de la VI edición de Campus Inclusivos en la Universidad de Navarra. UNAV
Participantes de la VI edición de Campus Inclusivos en la Universidad de Navarra. UNAV  

La Universidad de Navarra acogerá en septiembre la VII edición del programa “Campus Inclusivos, Campus si Límites”, en el que participarán hasta 16 jóvenes, 10 con algún grado de discapacidad y 6 con necesidades educativas especiales o en riesgo de abandono escolar.

El objetivo de estas jornadas, que tendrán lugar del 8 a la 16 de septiembre, es que convivan y participen con otros alumnos en actividades académicas, culturales y deportivas. Los asistentes conocerán de primera mano la vida de un universitario y podrán plantearse cursar una carrera, después de estudiar un grado medio o bachillerato.

Los participantes a los que está dirigida esta actividad son jóvenes que hayan estado matriculados en 4º de la ESO, Bachillerato o un Ciclo Medio de Formación Profesional en cualquier lugar de España durante el curso 2017-2018.

El Programa, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 25 de agosto, cuenta con el patrocinio de Ministerio de Educación, Fundación ONCE Y Fundación Repsol, y es totalmente gratuito. Los Campus Inclusivos se iniciaron en 2011 y hasta ahora han participado 22 universidades y 600 alumnos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra acoge en septiembre la VI edición del programa Campus Inclusivos