• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:08

 

 
 

ELECCIONES GENERALES

El último colegio electoral cerró a la 1.30 de la madrugada tras una jornada sin incidentes

La jornada de las elecciones se desarrolló con total normalidad y tranquilidad en Pamplona. 

Jornada electoral en el IES Plaza de la Cruz de Pamplona (15). IÑIGO ALZUGARAY
Jornada electoral en el IES Plaza de la Cruz de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La Policía Municipal ha realizado un trabajo intenso este fin de semana debido a la gran cantidad de personas que han salido de celebración durante estos días. Las comidas y cenas de empresa, sumado al buen tiempo que hemos tenido, ha provocado una masiva presencia personas en bares y restaurantes.

Lógicamente, esto ha provocado también un elevado número de intervenciones policiales, llegando a las 163. Entre todas ellas destacan las 27 actuaciones con personas en necesidad (la mayor parte de ellas personas ebrias que necesitaban ayuda).

También destacan las 20 intervenciones por ruidos o molestias, principalmente provocadas por el elevado número de personas que se encontraban de celebración en la calle o en la puerta de los establecimientos hosteleros. Y las 19 intervenciones por agresiones o peleas entre particulares. Dentro de la campaña de control de aforos en establecimientos hosteleros, este fin de semana ha sido denunciado un local del Casco Antiguo.

Por otro lado, la jornada electoral de ayer transcurrió con total normalidad en Pamplona. El último colegio electoral se cerró a las 1:30 horas de la madrugada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último colegio electoral cerró a la 1.30 de la madrugada tras una jornada sin incidentes