PREMIUM  SOCIEDAD

Las '50 sombras de Grey', en Tudela: un hotel de la capital ribera oferta un San Valentín con látigo y fusta

El establecimiento afirma que "cualquiera puede vivir en su propia piel la pasión desatada entre Ana y Christian".

Un hotel de Tudela propone recrear las escenas de '50 sombras de Grey'.
Un hotel de Tudela propone recrear las escenas de '50 sombras de Grey'.  

El turismo siempre busca reclamos nuevos para atrapar a los consumidores con ofertas y planes ingeniosos, siguiendo, por ejemplo, la moda de actividades o propuestas surgidos de películas o libros.

En esta ocasión, desde la página web Weekendesk.es explican que Cupido llega este año derrochando sensualidad y erotismo, ya que, según indican, "los españoles buscan ahora un San Valentín de látigo, fusta, esposas, antifaz y hasta mazmorras".

Uno de los planes que ha seleccionado este portal para dar portazo a los tradicionales bombones y flores pone el ojo en Tudela, adonde se puede recalar para protagonizar un fin de semana muy hot y vivir un San Valentín diferente.

Se trata de la Escapada 50 sombras de Grey, en la que "cualquiera puede vivir en su propia piel la pasión desatada entre Ana y Christian con este plan que recrea la película 50 sombras de Grey".

El hotel Bed4U de la capital ribera ofrece a sus visitantes más apasionados un kit para llevar a cabo una velada en la que el erotismo no tendrá límites, "sobre todo si se combina con una sesión de sauna" en el establecimiento, subrayan desde la página web.

El hotel tudelano también pondrá a disposición de las parejas la posibilidad de disfrutar de una visita a una tradicional bodega, la del Marqués de Montecierzo, "donde el vino dará ese toque de placer para que la escapada sea perfecta".

La web también propone otras opciones más extremas, como "aventuras sexuales en una mazmorra erótica", en la que las parejas recalarán en un hotel "donde se duerme en una cama con jaula y arneses, rodeados de la cruz de San Andrés, potro, barra de pole y un columpio". Aunque, en este caso, la escapada tiene como destino Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las '50 sombras de Grey', en Tudela: un hotel de la capital ribera oferta un San Valentín con látigo y fusta