TURISMO

El turismo rural navarro celebra sus primeras Jornadas de Encuentro del Sector

Las Jornadas contaron con la presencia de la Directora de Comercio y Turismo del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari.

Celebración de las  1as Jornadas de Encuentro del Sector.
Celebración de las 1as Jornadas de Encuentro del Sector.

La Federación de Turismo Rural de Navarra convoca a sus asociados a unas Jornadas de Encuentro, en las que compartir inquietudes y necesidades y prestarnos apoyo unos a otros. Una reflexión de la que se pudieron sacar conclusiones positivas que marquen la línea de trabajo a seguir.

Las Jornadas contaron con la presencia de la Directora de Comercio y Turismo del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari, quien nos trasladó la línea de trabajo que están siguiendo desde el Departamento para esta legislatura.

En estas Jornadas se debatieron temas tan importantes para el sector como son la profesionalización, la competencia desleal, la importancia del asociacionismo y la necesidad de establecer alianzas y unir sinergias entre todos los agentes implicados del sector, entre otros. Cuestiones importantes para que el Turismo Rural continúe teniendo un futuro igual o mejor al presente.

Para finalizar, los asistentes compartieron una comida, continuando con el buen clima y ambiente de trabajo disfrutado durante toda la Jornada.

Navarra es uno de los destinos más demandados en lo que a Turismo Rural se refiere, de hecho en muchas de las fechas del calendario anual, ocupamos primeros puestos de ocupación en el ranking nacional. Por ello, creemos firmemente que desde Gobierno de Navarra se debe apostar por él, tanto a nivel económico como estructural.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El turismo rural navarro celebra sus primeras Jornadas de Encuentro del Sector