• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 13:16

 

 
 

SOCIEDAD

Tudela sorteará 1.000 euros en cheques regalo para canjear en varios comercios de la capital ribera

Deberán ser utilizados desde el 28 de diciembre hasta el 9 de enero, ambos inclusive.

Tudela sortea 1.000 euros en cheques regalo para canjear en sus comercios. TUCC
Tudela sortea 1.000 euros en cheques regalo para canjear en sus comercios. TUCC

La Asociación de Comercio Tudela Ciudad Comercial ha lanzado por tercer año consecutivo la campaña 'Hoy es TUcc día de Suerte' con la que se sortean 1.000 euros en cheques regalo para canjear entre los 60 comercios asociados a TUCC y que contará con la ayuda de una 'personal shopper'.

En líneas generales, esta campaña sigue la misma dinámica de los años anteriores: dos stands, colocados uno en la plaza Padre Lasa y otro en la plaza de los Fueros, recogerán durante un solo día los tickets de las compras realizadas en el comercio asociado entregándole a cada cliente un regalo directo y un boleto para el sorteo que se efectuará al final del día.

Este 2020 las bases de la campaña se han adaptado y se ha tenido en cuenta tanto las recomendaciones sanitarias como la situación económica que está atravesando el comercio local.

Por eso, aunque la campaña tendrá su eje principal en un día, el jueves 17 de diciembre, se aceptarán llas compras en los comercios asociados realizadas desde el lunes 14 al jueves.

Además, el premio principal de este año será un cheque regalo de 1.000 euros, de manera que favorecerá tanto al ganador como a los comercios. Este premio será entregado al ganador en 10 cheques por valor de 100 euros para canjear en cualquiera de los comercios asociados.

Todos los cheques deberán ser canjeados desde el 28 de diciembre hasta el 9 de enero ambos inclusive por compras de valor igual o superior al valor del cheque, no pudiéndose canjear por compras inferiores a ese importe ni por dinero físico. Se podrán gastar en un mismo establecimiento TUCC un máximo de dos cheques.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela y está subvencionada por el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela sorteará 1.000 euros en cheques regalo para canjear en varios comercios de la capital ribera