• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 10:30

 

 
 

SOCIEDAD

Tudela rinde homenaje a los maestros jubilados en los dos últimos años

El alcalde Alejandro Toquero ha estado acompañado en el salón de plenos por los concejales de Navarra Suma Pedro González, Irene Royo y Merche Añón y por la edil de I-E, Inés Munuera.

Homenaje a los maestros jubilados en Tudela. CEDIDA
Homenaje a los maestros jubilados en Tudela. CEDIDA

El Ayuntamiento de Tudela ha reconocido la labor de quince maestros y maestras de Infantil y Primaria jubilados en los dos últimos años, ya que este acto no se pudo celebrar en 2020 debido a la pandemia.

El alcalde Alejandro Toquero, que ha estado acompañado en el salón de plenos por los concejales de Navarra Suma Pedro González, Irene Royo y Merche Añón y por la edil de Izquierda-Ezkerra, Inés Munuera, ha destacado que “os retiráis de las aulas, pero no de la vida de quien pasó por vuestra profesión; si algo se mantiene en nosotros es el recuerdo de quien nos enseñó los valores de vivir en sociedad”.

“En vuestro interior guardáis el orgullo de haber contribuido con vuestro ejemplo a ser a los alumnos mejores personas”, ha concluido el primer edil, que les ha entregado un diploma en reconocimiento a su labor de formación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela rinde homenaje a los maestros jubilados en los dos últimos años