• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 23:28

 

 
 

CULTURA

Tudela gasta más de 3.000 euros en un curso de iniciación de DJ para 10 personas

Tendrá una duración de 30 horas y estará impartido por un profesional de referencia en el ámbito de la formación.

Un Dj durante la actuación en el festival Holika en Cortes en 2018. CEDIDA
Un Dj durante la actuación en un festival. CEDIDA

El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado en la Junta de Gobierno de este viernes dedicar una partida de 3.290 euros a un curso de iniciación de DJ para jóvenes de 14 a 30 años.

El curso, que será impartido por Lorenzo Navarro, profesional de referencia en el mundo de la formación de DJ a través de Ritmmo Music School, incluye desde las nociones básicas hasta las técnicas más refinadas para convertirse en un DJ profesional.

Desde el Consistorio han explicado en una nota que “el curso va dirigido a cualquier persona que le guste la música, quiera introducirse y mejorar su técnica o para recién iniciados que quieran avanzar y conocer nuevas técnicas, ayudados por un profesorado experto en la materia”.

En total, se ofertarán diez plazas para este curso de iniciación de DJ que tiene prevista una duración de 30 horas (22 teóricas y 8 prácticas) a desarrollar los miércoles y viernes desde el 5 de mayo hasta el 9 de junio, ambos incluidos. Las sesiones prácticas se acordarán con el alumnado durante el desarrollo del curso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela gasta más de 3.000 euros en un curso de iniciación de DJ para 10 personas