• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:05

 

 
 

SOCIEDAD

Tudela ofrece a sus vecinos ejercicio online gratuito y un encuentro entre comerciantes

Con el nombre de @ViveTudela, en este espacio pueden participar todos los negocios locales de la ciudad.

Ayuntamiento de Tudela
Ayuntamiento de Tudela. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Tudela ofrece a la ciudadanía ejercicio físico on line y un espacio virtual en Facebook como lugar de encuentro entre los pequeños comercios, autónomos y hosteleros con la ciudadanía, para sortear así los muros físicos impuestos por el coronavirus.

Con el nombre de @ViveTudela, en este espacio pueden participar todos los negocios locales de la ciudad y así mantener el contacto social en este periodo de confinamiento en el que no pueden abrir sus puertas.

En él hay videos didácticos, de ocio, de utilidad o de interés sobre productos o servicio; así como consejos, recetas, actividades, asesoramiento de moda, decoración, cuidados del hogar o tendencias.

Además el Consistorio ribero ha abierto la cuenta de correo comercio@tudela.es a la que se pueden enviar estos vídeos o consultar a la concejalía Comercio.

Por ora parte, desde este lunes el Ayuntamiento de Tudela ofrece de forma gratuita la posibilidad de practicar deporte desde casa mientras dure el confinamiento.

Se trata de la aplicación Trainingym, que emplean los abonados del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor y que ahora se abre el conjunto de la ciudadanía por la buena predisposición de la UTE OCIOSPORT-VEOLIA.

Los interesados se deben descargar la aplicación en cualquier tablet o móvil ANDROID o IOS y, tras introducir el nombre de usuario y contraseña, podrá disfrutar de las más de 350 clases virtuales para entrenar cuando quieran desde casa como actividades como HIIT, yoga, pilates, baile, tonificación o Indoor Cycling, entre otras.

Según el Consistorio, el objetivo es ayudar a llevar una vida saludable de forma "cómoda y segura", con clases de diferentes intensidades, "100 % originales y dirigidas por profesionales certificados que aseguran y garantizan la calidad de las sesiones como si se estuviera en el gimnasio". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela ofrece a sus vecinos ejercicio online gratuito y un encuentro entre comerciantes