SOCIEDAD

Una apuesta por el comercio local de Tudela: presentan una gala, un gran sorteo y el 'black friday'

La Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial ('TUCC') celebra este mes de noviembre su 20 aniversario con una gala el próximo sábado 30 de noviembre.

Teresa Bermejo, Marisa Pablos, Anabel García, Mariano Lacarra, Irune García, Raquel Oliver, Jesús Clemos y Paul Carcavilla. CEDIDA
Teresa Bermejo, Marisa Pablos, Anabel García, Mariano Lacarra, Irune García, Raquel Oliver, Jesús Clemos y Paul Carcavilla. CEDIDA  

La Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial ('TUCC') está de celebración este mes de noviembre por su 20 aniversario "al servicio del comercio" de Tudela. "20 años sumando esfuerzos, compartiendo ideas y buscando alternativas de dinamización comercial", han destacado.

Por ello, el pasado miércoles 30 de octubre, la concejala de comercio del Ayuntamiento de Tudela, Irune García, junto a las presidenta de la Asociación de comerciantes Tudela Ciudad Comercial, Anabel García, y varios comerciantes asociados, presentaron las campañas de dinamización comercial que han preparado hasta fin de año, destacando la Gala del Comercio TUCC que se llevará a cabo por su 20 aniversario.

Este 20 aniversario quieren celebrarlo con la realización el sábado 30 de noviembre, de una Gala del Comercio TUCC que tendrá lugar en el Teatro Gaztambide de Tudela para todos los comercios asociados y donde habrá "numerosas sorpresas, emociones y risas" que serán fáciles de provocar con la actuación de la monologuista Aroa Berrozpe.

Además, la TUCC han invitado a este evento al "motor principal de nuestro comercio: los clientes". Dado que el aforo es limitado, se ha creado la campaña “Tu comercio se engalana por el 20 aniversario TUCC” con la que se han reservado 260 invitaciones para sortear entre todas las compras que se realicen en cualquier establecimiento asociado del 4 al 15 de noviembre.

El día 16 de noviembre, cada comercio realizará el sorteo entre sus clientes obsequiando 4 entradas para asistir a disfrutar de la Gala del Comercio TUCC.

Con este acto se quiere desde TUCC "continuar reivindicando la importancia de mantener vivo el comercio local, de apoyarlo desde las administraciones para revalorizarlo y ayudarlo a ser cada día más competitivo, rico y variado; que pueda continuar creando puestos de trabajo, dando vida a nuestras calles y ofreciendo productos de calidad con una atención personalizada".

Además de esta celebración, desde TUCC se están preparando para todos los comercios asociados, otras iniciativas de dinamización hasta fin de año.

BLACK FRIDAY

El viernes 29 de noviembre llega Black Friday y por quinto año, desde TUCC se impulsa esta iniciativa comercial de tradición americana, pero que en los últimos años se ha generalizado también en España.

Cada comercio asociado ofrecerá sus mejores descuentos para Black Friday y desde la asociación se les ha apoyado con la distribución de carteles promocionales.

Animamos a la ciudadanía a visitar las tiendas TUCC durante ese intenso fin de semana de “oportunidades” porque #YoSícomproenTudela también en Black Friday.

UN GRAN SORTEO DURANTE LAS COMPRAS DE NAVIDAD

El jueves 19 de diciembre es 'Tucc día de suerte'. Será el segundo año en el que las compras navideñas en Tudela tengan un aliciente mayor, dado que con ellas se podrá ganar un Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular).

Al igual que ocurriera el pasado año, se instalarán 2 stands TUCC, uno en la Plaza de Los Fueros y otro en la Plaza Padre Lasa en horario de 10:30 a 13:30 horass y de 17:30 a 19:30 horas.

Comprando solamente el jueves 19 de diciembre en cualquiera de los comercios asociados a TUCC y acercándose con el ticket de compra a uno de los stands, se hará entrega de un regalo directo (hasta agotar existencias) y se entregará un número para el gran sorteo que tendrá lugar en el stand de la Plaza de Los Fueros ese mismo día a las 19:30 horas.

El número premiado se publicará en la página de Facebook TudelaCiudadComercial y el ganador tendrá hasta el viernes 27 de diciembre, para presentarse con el número agraciado, en las instalaciones de Decohogar, en la calle Cuesta de la Estación 8 de Tudela.

Todas estas iniciativas cuentan con el apoyo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una apuesta por el comercio local de Tudela: presentan una gala, un gran sorteo y el 'black friday'