• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 10:01

 

 
 

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Trescientos jóvenes participan en el "Pop Up Emprendedores"

Trescientos jóvenes participan para convertirse en agentes de cambio a través de sus propias ideas, desarrollando su espíritu emprendedor.

Jóvenes en el Edificio Amigos de la UNAV, preparando el Pop Up Emprendedores. /TWITTER
Jóvenes en el Edificio Amigos de la UNAV, preparando el Pop Up Emprendedores. /TWITTER

Trescientos jóvenes participan en el "Pop Up Emprendedores", organizado por Fundación Telefónica y la Universidad de Navarra con el objeto de aprender a pensar diferente, despertar la creatividad, y convertirse en agentes de cambio a través de sus propias ideas, desarrollando su espíritu emprendedor.

Los "Pop Up Emprendedores", de carácter gratuito, incluyen talleres de creatividad, 'co-working', comunicación y gestión de proyectos, y culminan con la invitación a que presenten ideas que se puedan convertir en proyectos de solución a problemáticas reales de su entorno, según informa la universidad en un comunicado.

Además, los participantes reciben información sobre el programa de emprendimiento social de Think Big, Fundación Telefónica.

En la rueda de prensa que ha inaugurado el evento han participado Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos de la Universidad Navarra; Roberto Mercero, director de Telefónica en Navarra; y Joan Cruz, director de Coordinación Territorial de Fundación Telefónica.

El objetivo del "Pop Up Emprendedores" es compartir ideas y experiencias de mentes creativas y recibir formación para mejorar el mundo. "Los jóvenes emprendedores siempre deben estar pensando en cambiar el mundo", ha comentado el director de Coordinación Territorial de Fundación Telefónica.

Por su parte, Tomás Gómez-Acebo ha destacado que "la Universidad de Navarra también apuesta por el emprendimiento como forma de apoyar a la sociedad".

El "Tour Pop Up Emprendedores" ha pasado por universidades de Valladolid, Bilbao, Logroño, Valencia, Barcelona, Sevilla, Don Benito, Murcia y Santander.

Este evento de emprendimiento social da comienzo a la actividad del Club de Emprendedores de la Universidad de Navarra para este curso 2015-16.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trescientos jóvenes participan en el "Pop Up Emprendedores"