• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 13:31

 

 
 

SOCIEDAD

Vuelta a la normalidad: Renfe confía en reanudar el servicio ferroviario de Pamplona a Madrid y Barcelona

En un primer momento se esperaba que el servicio no se restableciera hasta este martes.

10/01/2021 Vías del tren con nieve por la borrasca Filomena
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CASTILLA-LA MANCHA
EDUARDO PARRA /EUROPA PRESS
Vías del tren con nieve por la borrasca Filomena. (EDUARDO PARRA) EUROPA PRESS

Renfe prevé reanudar este lunes por tarde el servicio ferroviario de Pamplona a Madrid y Barcelona, suspendido hasta este momento por el temporal.

Según han informado fuentes de Renfe, a pesar de que en un primer momento se esperaba que el servicio no se restableciera hasta este martes, finalmente está previsto que viaje un tren a Madrid, que saldrá de la estación de la capital navarra a las 15.35 horas.

Se reanudará también el servicio a Barcelona con un tren, pero en este caso no será desde Pamplona, sino desde Castejón. Asimismo, está previsto que llegue a la capital navarra un tren con salida desde Barcelona. Renfe espera que este martes ya puedan funcionar con normalidad todos los trenes que unen Pamplona con ambas ciudades. 

El servicio ferroviario de media distancia no funciona este lunes en Navarra como consecuencia del temporal y se prevé que recupere la normalidad a partir del miércoles, según han informado desde Renfe.

En la jornada de este lunes no se prestará ningún servicio de media distancia en la Comunidad foral, mientras que este martes funcionará la línea Pamplona-Vitoria-Miranda.

Será este miércoles cuando se recupera la normalidad en el servicio de media distancia en Navarra y funcionen todos los trenes, según han indicado desde Renfe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelta a la normalidad: Renfe confía en reanudar el servicio ferroviario de Pamplona a Madrid y Barcelona