PREMIUM  FOTOGRAFÍA

Una treintena de personas participa en el II Rally Fotográfico de Zugarramurdi

Se ha celebrado con motivo de la séptima edición del Día de las Cuevas en la localidad fronteriza.

II Rally Fotográfico de Zugarramurdi. (EP).
II Rally Fotográfico de Zugarramurdi. (EP).  

Una treintena de aficionados a la fotografía, la mayoría procedentes de Guipúzcoa, han participado este fin de semana en el II Rally Fotográfico de Zugarramurdi con motivo de la séptima edición del Día de las Cuevas.

Hacer buenas fotografías sobre los temas de arquitectura, equilibrio y naturaleza eran los tres retos a los que se han enfrentado los participantes que, a lo largo del fin de semana, se han acercado a la localidad y a su famosa cueva, ha informado en un comunicado el Museo y Cueva de las Brujas en Zugarramurdi.

A partir del 7 de abril se darán a conocer los ganadores en la página www.turismozugarramurdi.com y se entregarán los premios a la mejor colección y a la mejor fotografía de cada categoría, así como a los mejores fotógrafos local y juvenil.

Además de esta segunda edición del rally fotográfico, Zugarramurdi ha conmemorado el Día de las Cuevas ofreciendo entradas a mitad de precio y la posibilidad de participar en un sorteo de un fin de semana en el alojamiento rural 'Fuenternilla', situado en Karranza (Bizkaia) y un bono para visitar las ocho grutas hermanadas de la Cornisa Cantábrica y el Pirineo Atlántico. La cita ha contado cono alrededor de 275 visitantes.

Las cuevas de Ikaburua (Urdazubi-Urdax) y Sara, junto con la de Arrikrutz (Oñati, Gipuzkoa), también han celebrado este día. El resto de las grutas integrantes en el proyecto Lurpea culminarán la celebración el próximo fin de semana: Isturitz-Oxocelhaya (Baja Navarra), Ekainberri (Zestoa, Gipuzkoa), Mendukilo (Astitz, Navarra) y Pozalagua (Karranza, Bizkaia).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una treintena de personas participa en el II Rally Fotográfico de Zugarramurdi