UPNA

Treinta estudiantes participan en el acto de finalización de estudios del doble grado en ADE y Derecho

Los jóvenes estuvieron acompañados por casi 350 personas, entre familiares y amigos.

Los estudiantes graduados, con las autoridades en la puerta de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Los estudiantes graduados, con las autoridades en la puerta de la Facultad de Ciencias de la Salud.  

Treinta estudiantes de la I Promoción del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 5 de febrero, en el acto de finalización de estudios. Les acompañaron en el evento casi 350 personas, entre familiares y amigos.

El acto de graduación, que se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Pamplona, estuvo presidido por Cristina Bayona Sáez, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento; José F. Alenza García, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; y Ritxar Arlegi Pérez, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Iñigo De Barros Molina y Amaia Ugarte Eizmendi, encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. A continuación, intervinieron los padrinos de la promoción: José Luis Iriarte Ángel, catedrático de Derecho Internacional Privado en el Departamento de Derecho Privado; y Mar Rubio Varas, profesora de Historia e Instituciones Económicas en el Departamento de Economía.

El programa continuó después con las intervenciones de José F. Alenza y de Ritxar Arlegi. Tras la entrega de los diplomas a los estudiantes graduados, el acto lo cerró la vicerrectora Cristina Bayona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Treinta estudiantes participan en el acto de finalización de estudios del doble grado en ADE y Derecho