SOCIEDAD

La cantante navarra Aurora Beltrán celebra en Twitter que ha podido someterse a un trasplante de riñón

Beltrán sufre una insuficiencia renal crónica desde 2003, y ahora por fin ha podido someterse a la operación que requería.

Aurora Beltrán. ARCHIVO
Aurora Beltrán. ARCHIVO  

La compositora, guitarrista y cantante navarra, exvocalista de Belladona y de Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán, ha querido agradecer en su cuenta de Twitter que este pasado viernes ha recibido el trasplante de riñón que necesita, y que llevaba esperando más de un año.

Beltrán sufre una insuficiencia renal crónica desde el pasado año 2003, y ahora por fin ha podido someterse a la operación que requería.

En su mensaje, destacó: "Sé que hoy hay alguien llorando en una casa, pero la generosidad de esa persona a mí me está dando la vida. Me acaban de comunicar que el repuesto que esperaba ha llegado, en unas horas me ponen un riñón nuevo.. #donantesdevida #Ángeles".

 

Sus seguidores no han querido desaprovechar la oportunidad de mostrarle su apoyo ante esta noticia, y de alegrarse por ella, publicando mensajes de alegría en las redes sociales.

 

 

 

Asimismo, su hermana, Carmen Beltrán, ha organizado a través de su cuenta de Facebook una "quedada emocional" para dar apoyo a la cantante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cantante navarra Aurora Beltrán celebra en Twitter que ha podido someterse a un trasplante de riñón