• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:41

 

 
 

SOCIEDAD

Transportistas navarros mantienen el paro indefinido: "Las medidas de Sánchez son insuficientes"

Para la Asociación de Transportistas de Navarra las medidas propuestas "no aportan una solución real a los problemas del sector".

Cientos de camioneros convocados por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional han ocupado con sus camiones la ronda de Pamplona en protesta por la situación que atraviesa el sector del transporte.  EFE/ Jesús Diges
Cientos de camioneros convocados por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional han ocupado con sus camiones la ronda de Pamplona en protesta por la situación que atraviesa el sector del transporte. EFE/ Jesús Diges

Tradisna, la Asociación de Transportistas de Navarra, ha considerado que las medidas propuestas por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, "son insuficientes y no aportan una solución real a los problemas del sector".

Por este motivo, continuará con el paro indefinido que comenzó el pasado lunes, 14 de marzo, según ha explicado en un comunicado.

Además, ha convocado a sus asociados a una manifestación a pie que tendrá lugar este sábado en Pamplona, a las 17.00 horas desde la plaza de la Constitución, apoyada por el sindicato EHNE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Transportistas navarros mantienen el paro indefinido: "Las medidas de Sánchez son insuficientes"