PREMIUM  SOCIEDAD

Un trabajo bien hecho: 27 estudiantes de la UPNA reciben los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios

Los alumnos premiados concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso 2017-2017. 

Alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UPNA que han resultado premiados.
Alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UPNA que han resultado premiados.  

Un total de 27 estudiantes de grado han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2016-2017.

Estos galardones, que están dotados con 300 euros por persona, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a notable. La Universidad establece un número limitado de premios por titulación. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.

En total, de los 27 estudiantes, doce han obtenido una nota media de toda la carrera igual o superior a 9 puntos; otros nueve, igual o superior a 8,6 puntos; cinco más, igual o superior a 8 puntos, puntuación que no ha alcanzado un estudiante, que sí ha obtenido el notable exigido. Además, se da la circunstancia de que una alumna han recibido dos premios, al cursar un doble grado: Cristina Barrio Saralegui, por Administración y Dirección de Empreas (ADE) y por Economía, ha informado en una nota la UPNA.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, los premiados han sido, además de la ya citada Cristina Barrio, Carolina Buldáin Andueza, Beatriz Goñi Córdoba y Juan Francisco Sierra Garde (los tres, titulados en ADE).

En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, los galardones han correspondido a: Sara Sánchez Ainzúa y Dianna Kelly Franco Ameztoy (ambas, tituladas en Maestro en Educación Infantil), Paula Elizagaray Bezunartea, Amaia Galé Zazu, Álvaro Garde Laurnaga (los tres, graduados en Maestro en Educación Primaria) y Uxue Ramírez Amatriain y Nahia Urkia Ihabar (las dos, de Trabajo Social).

En la Facultad de Ciencias Jurídicas, este reconocimiento ha sido para: Lorena Alemán Aróstegui y Julen Erro Urra (ambos, de Derecho) y Jokin Tellechea Montón (Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se han entregado premios a: Elena Martín Gil y Viviana Lizeth Solórzano Chiluiza (Enfermería) y Laurianne Bonjour (Fisioterapia).

En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), los premiados han sido Miguel Asiáin Azcárate (Innovación de Procesos y Productos Alimentarios) y Martín Ecay Narvaiz (Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural).

Finalmente, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), los premios han ido a manos de: Rubén González Lope (Ingeniería en Diseño Mecánico), Mikel Menta Garde (Ingeniería Informática), David Elizondo Martínez, Asier Garciandía López y José Javier Imas González (los tres, de Ingeniería en Tecnologías Industriales), Santiago Legaria Lerga (Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación), Mikel Serrano Antoñanzas (Ingeniería Eléctrica y Electrónica) y Miguel Osés Usarbarrena (Ingeniería Mecánica).

La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante las ceremonias de finalización de estudios de grado de las distintas facultades y escuelas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un trabajo bien hecho: 27 estudiantes de la UPNA reciben los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios