PREMIUM  UPNA

Un total de 435 personas asisten a la segunda Jornada de Puertas Abiertas de la UPNA en Pamplona

El programa incluyó charlas y visitas en las escuelas de Ingenieros Agrónomos y de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

Un momento de la presentación de los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.
Un momento de la presentación de los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.  

Un total de 435 personas asistieron el pasado sábado, 23 de abril, a la segunda y última de las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha programado en el Campus de Arrosadia de Pamplona. En esta sesión, se informó, de forma detallada, sobre las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA).

Los participantes asistieron a charlas en las que se explicaron las características de los distintos grados y, posteriormente, pudieron realizar una visita guiada por el campus de Arrosadia, que incluyó los talleres y laboratorios, la Finca de Prácticas e Investigación Agrícola, la Biblioteca, las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

La charla de la Escuela de Agrónomos tuvo lugar a las 10 horas en la Sala de Grados del edificio Los Olivos y contó con la presencia de unas 85 personas. La sesión, inaugurada por Carmen Jarén Ceballos, vicerrectora de Enseñanzas de la UPNA, se centró en las dos titulaciones de esta escuela: Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios, y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural. Esta charla fue impartida por Silvia Arazuri Garín, Cristina Arroqui Vidaurreta y Luis Miguel Arregui Odériz, directora, subdirectora y secretario académico de la Escuela, respectivamente.

El encuentro programado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, que tuvo lugar a las 11.30 horas en el aula 09 del Aulario, contó con la asistencia de Ramón Gonzalo García, vicerrector de Investigación de la Universidad, y Rafael Rodríguez Trías, Miguel Pagola Barrio y Javier Goicoechea Fernández, director y subdirectores, respectivamente, de la Escuela. En la charla, a la que asistieron unas 350 personas, se presentaron los grados que se imparten en esta escuela: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Informática. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un total de 435 personas asisten a la segunda Jornada de Puertas Abiertas de la UPNA en Pamplona