• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 15:37

 

 
 

SOCIEDAD

El tiempo 'se pone feo' en Navarra: anuncian fuertes tormentas en varias zonas de la Comunidad foral

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos, excepto el descenso de las máximas en tercio sur.

GRAFCAV4920. MONREAL (NAVARRA), 25/04/2020.- Imagen tomada desde el Alto de El Perdón de la tormenta que ha caído esta tarde sobre Pamplona en una jornada donde la nubosidad ha ido este sábado en aumento en Navarra, registrándose chubascos y tormentas por la mañana en el tercio norte, que por la tarde se han extendido al resto de la comunidad siendo localmente fuertes y con granizo en zonas de montaña del norte. EFE/Jesús Diges
Imagen tomada desde el Alto de El Perdón de una tormenta. EFE/Jesús Diges

Los cielos permanecerán este jueves en Navarra en general nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormentas, más frecuentes e intensos por la tarde en el Pirineo, Ribera del Ebro y tercio oriental, donde pueden ser localmente fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos nubosos o cubiertos con brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en zonas de montaña de la mitad norte, y nubosidad de evolución por la tarde.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos, excepto el descenso de las máximas en tercio sur y así se situarán en Estella entre 9 y 17 grados, en Pamplona entre 9 y 18, en Roncal entre 7 y 16 y en Tudela entre 11 y 17 grados.

El viento soplará flojo del noroeste con intervalos más intensos en la Ribera del Ebro por la tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tiempo 'se pone feo' en Navarra: anuncian fuertes tormentas en varias zonas de la Comunidad foral