PREMIUM  SOCIEDAD

El turismo navarro se eleva a una feria nacional: promoción, difusión y degustación de productos

La empresa presentará en primicia "un gran proyecto" el cual lleva por título 'Historia Teatro y Mitología en el Monasterio de Irantzu con Reyno Gourmet'.

Imagen de la Feria de turismo FITUR en IFEMA de Madrid. IFEMA
Imagen de la Feria de turismo FITUR en IFEMA de Madrid. IFEMA  

La Asociación Turística Tierras de Iranzu participará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, que se celebra, la semana del 23 al 27 de enero en el recinto Ifema en Madrid.

Esta feria está considerada como la feria más importante a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo.

Tierras de Iranzu participará en esta feria con espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra. "Estaremos presentes en el Stand, durante toda la feria, realizando labores de promoción, difusión y degustaciones de productos de Tierras de Iranzu, para todo el sector profesional y visitantes de la feria.

"No solo estaremos presentes en el Stand de Navarra sino que varios de nuestros productos gastronómicos representarán a Navarra en el Stand 'Lo Mejor de las Autonomías', Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, El Pacharán Azanza, nuestras Bodegas de vino y el Queso Idiazabal.

Como presentación general han organizado el jueves 24 de enero para todo el sector profesional, una presentación de Tierras de Iranzu, en la cual daran a conocer nuevas propuestas para el 2019 y la "emocionante oferta de Turismo experiencial, además de una presentación muy especial de un gran proyecto que vamos a presentar en primicia en Fitur", declaran.

El proyecto lleva por título 'Historia Teatro y Mitología en el Monasterio de Irantzu con Reyno Gourmet'. "Para poner en valor esta presentación, se ha elaborado un magnífico vídeo, el cual dará a conocer de forma muy visual, nuestro destino y los principales eventos de este año", expresan.

Al finalizar la presentación la asociación ha organizado junto con Reyno Gourmet una degustación, en la cual los visitantes podrán disfrutar de una Cata de sales ecológicas de Salinas de Oro con Aceite de oliva virgen DO Navarra, una degustación de Quesos Idiazabal de Tierras de Iranzu y una cata muy especial de Pacharán Azanza de todas sus variedades con cocktail de Pacharán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El turismo navarro se eleva a una feria nacional: promoción, difusión y degustación de productos