PREMIUM  TIEMPO

Semana calurosa: las temperaturas vuelven a subir en Navarra y varias zonas superarán los 30ºC

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el extremo noroeste y norte de la Comunidad foral de madrugada

El sol se pone sobre la cuenca de Pamplona en una jornada con un tiempo marcado por las altas temperaturas. EFE/Jesús Diges
El sol se pone sobre la cuenca de Pamplona en una jornada con un tiempo marcado por las altas temperaturas. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Las temperaturas mínimas subirán y las máximas continuarán sin cambios significativos durante este lunes en Navarra donde el viento soplará del norte y noroeste, en general flojo, con intervalos más intensos en el sur de la Ribera del Ebro por la tarde.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella entre 15 y 29 grados, en Pamplona entre 14 y 28 grados, en Roncal entre 11 y 29 grados y en Tudela entre 17 y 31 grados.

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el extremo noroeste y norte de la Comunidad foral de madrugada y al final del día, cuando son probables las brumas y no se descartan los bancos de niebla en el extremo occidental.

Mañana se esperan cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas y probables brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en el noroeste y en las horas centrales se esperan intervalos de nubosidad de evolución diurna en el extremo oeste de Navarra y en Pirineos, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional.

Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios, las máximas en aumento y el viento soplará flojo variable con predominio del norte y noroeste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Semana calurosa: las temperaturas vuelven a subir en Navarra y varias zonas superarán los 30ºC