• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:09

 

 
 

TIEMPO

Las temperaturas en Navarra ascienden hasta los 18 grados en un invierno bastante suave y atípico

El viento soplará del sur y sureste, flojo salvo algunos intervalos más intensos en el Pirineo y cuadrante sureste al final del día.

Un termómetro marca temperaturas frescas en la capital navarra. NOEMÍ VERA (3)
Un termómetro marca la temperatura en la capital navarra. NOEMÍ VERA.

Las temperaturas máximas aumentarán este jueves en los Pirineos y continuarán con pocos cambios en el resto, llegando a rondar los 18 grados, mientras que las mínimas descenderán en la vertiente cantábrica, aumentarán en el cuadrante sureste y seguirán con pocos cambios en el resto.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella entre 8 y 16 grados, en Pamplona entre 9 y 17, en Roncal entre 10 y 16 y en Tudela entre 11 y 18.

El cielo permanecerá nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, salvo en el extremo sureste donde no se esperan, lluvias débiles y chubascos dispersos que tenderán a remitir de sur a norte durante la mañana y principio de la tarde.

El viento soplará del sur y sureste, flojo salvo algunos intervalos más intensos en el Pirineo y cuadrante sureste al final del día. En la vertiente cantábrica tenderá a variable por la tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las temperaturas en Navarra ascienden hasta los 18 grados en un invierno bastante suave y atípico