• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:23

 

 
 

TIEMPO

Tiempo variable: así cambiarán las temperaturas durante estos días de Semana Santa en Navarra

De momento, se prevé que sea este jueves y el lunes los días más soleados y más calurosos. 

Gente pasea por el centro de Pamplona, aprovechando el buen tiempo. PABLO LASAOSA
Gente pasea por el centro de Pamplona, aprovechando el buen tiempo. PABLO LASAOSA

La Aemet habla de un pronóstico variable en los cielos de Navarra para estos próximos días. Temperaturas que irán cambiando y mercurios que llegarán hasta los 25 grados vivirán con otros que descenderán hasta los 12 en otros puntos de la Comunidad foral. 

Esta será una Semana Santa con variaciones meteorológicas que se harán patentes desde este mismo jueves, cuando se espera que los mercurios alcancen las temperaturas máximas. Junto al lunes, se espera que sean los días más calurosos. 

Este jueves, arranque del periodo de vacaciones, las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios. Sin embargo, las máximas sí aumentarán en el sur y descenderán ligeramente en el norte. Los vientos soplarán flojos del norte, que serán del noroeste en la Ribera del Ebro.

Sin embargo, será la jornada de sábado la que dejará cielos menos primaverales en la mayor parte de la Comunidad foral. Además de poder aparecer chubascos y precipitaciones a lo largo del día, la temperatura en los mercurios descenderá hasta los 14 grados de máxima en la capital navarra. 

Viernes y domingo, por otro lado, se mantendrán ciertamente estables y respetarán el periodo vacacional que se vive durante estos cinco días. Asimismo, las temperaturas rondarán los 21 y 17 grados de máxima respectivamente, mientras que las mínimas no superarán los 6.

Al parecer, la semana que viene volverán a aumentar las temperaturas y el sol seguirá luciendo con tiempo de primavera en la mayor parte de municipios navarros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tiempo variable: así cambiarán las temperaturas durante estos días de Semana Santa en Navarra