PREMIUM  TIEMPO

Perfecto para broncearse y disfrutar: Navarra vivirá un fin de semana de calor y buenas temperaturas

Los cielos se mantendrán despejados durante este jueves y viernes, mientras que se dará alguna nube durante el fin de semana. 

Hinchables en la piscina de recreo de Oberena.
Hinchables en la piscina de recreo de Oberena.  

El cielo estará este jueves predominantemente despejado en Navarra, aunque tenderá al final del día a quedar nuboso en el cuadrante noroeste de la Comunidad foral. Será también el primero de los cambios de las temperaturas de estos próximos días, cuando el calor dejarán tiempo para un fin de semana de disfrute en todo el territorio foral. 

Mientras que este jueves y viernes, según la Aemet, los cielos se mantendrán despejados, algunas nubes podrán darse durante el fin de semana. Aunque esto no 'empañará' los mercurios, que seguirán registrando altas temperaturas. Llegarán y sobrepasarán los 30 grados en algunos puntos del mapa. 

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso que puede ser localmente notable en el extremo oriental. Los termómetros marcarán extremos que oscilarán en Estella entre 14 y 31 grados, en Pamplona de 14 a 30, en Roncal de 13 a 31 y en Tudela entre 17 y 35 grados.

Para mañana viernes no se descarta alguna lluvia débil ocasional, y predominio de cielo despejado en el resto de Navarra. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en ligero ascenso, en el norte soplará viento flojo de componente norte y en el resto de Navarra el viento será variable tendiendo a norte y noroeste, flojo por la mañana.

El sábado y el domingo las temperaturas serán similares a las del viernes, dejando el tiempo en Navarra un hueco para disfrutar del verano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Perfecto para broncearse y disfrutar: Navarra vivirá un fin de semana de calor y buenas temperaturas