TIEMPO

Fin de semana pasado por agua: se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas en Navarra

Las temperaturas experimentarán un descenso, con lo que los termómetros marcarán entre 18 y 25 grados en Pamplona.

Tarde de lluvia en Pamplon. IÑIGO ALZUGARAY
Tarde de lluvia en Pamplon. IÑIGO ALZUGARAY

El cielo estará este viernes en el norte y en el oeste de Navarra nuboso con lluvias débiles en el noroeste, que tenderán a remitir durante la tarde, y en el resto predominará el cielo poco nuboso con nubes altas.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé viento del norte y noroeste, por lo general flojo pero que será más intenso en el sureste.

Las temperaturas experimentarán además un descenso, más acusado el de las máximas, con lo que los termómetros marcarán extremos de 16 y 25 grados en Estella, entre 18 y 25 en Pamplona, de 10 a 26 en Roncal y entre 18 y 29 grados en Tudela. 

Para el fin de semana también se esperan lluvias. En la jornada del sábado, en el norte y en el oeste, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias, en general débiles, siendo más probables en la zona noroeste en las horas centrales y abriéndose claros por la tarde.

En el resto, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Asimismo, no se descartan brumas y banco de nieblas matinales en el noroeste. Además, las temperaturas irán en descenso. Viento del norte y noroeste, por lo general flojo y que será más intenso en el sureste en las horas centrales. 

El domingo, el cielo continuará poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo intervalos de nubes bajas al principio en el noroeste donde podría haber alguna lluvia débil. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste. Las temperaturas mínimas podrían ir en descenso y las máximas en aumento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana pasado por agua: se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas en Navarra