SOCIEDAD

Cielos despejados y temperaturas muy suaves en Navarra durante todo el fin de semana

En Pamplona las máximas estarán en los 27 grados mientras que en la Ribera se podrían alcanzar los 32, en jornadas sin lluvia. 

El sol comienza a ocultarse por detrás de unos árboles en una jornada con los cielos despejados. EFE/Jesús Diges
El sol comienza a ocultarse por detrás de unos árboles en una jornada con los cielos despejados. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Los cielos estarán despejados y las temperaturas serán suaves en Navarra durante este fin de semana del 22 y 23 de julio. 

Mientras en buena parte de España se anuncian subidas bruscas del termómetro, en la Comunidad foral se rondará los 30 grados y las máximas, por ejemplo en Pamplona, no superarán los 27 grados. En Tudela y Ribera se llegará a los 32 grados como máximo. 

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Navarra, en la Ribera, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto, intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas en Pirineos que serán menos probables e intensas en el noroeste.

Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios y máximas en ligero aumento. El viento será flojo variable tendiendo por la tarde a componente norte con intervalos más intensos, salvo en la Vertiente Cantábrica.

La previsión señala que el lunes volverán los chubascos a Navarra, siendo más probables en la mitad norte, incluida Pamplona. No se esperan lluvias en Tudela para el lunes 24, jornada en la que se inician las fiestas patronales en honor de Santa Ana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cielos despejados y temperaturas muy suaves en Navarra durante todo el fin de semana