SOCIEDAD

Un festival llenará de música y gastronomía Cascante: Tequila, Morgan y La Casa Azul son sus cabezas de cartel

El festival 'Estaciones sonoras' supera las 1.300 entradas vendidas en su tercera edición de primavera.

El festival Estaciones Sonoras empieza a levantar pasiones por todo el país. CEDIDA
El festival Estaciones Sonoras empieza a levantar pasiones por todo el país. CEDIDA  

A apenas dos semanas del comienzo de Estaciones Sonoras de Primavera y con las entradas a punto de agotarse, la organización de ha confirmado su “satisfacción ante la gran acogida que está teniendo el festival”.

“Nos están llegando solicitudes de información de toda España, agotamos los abonos, estamos a punto de agotar las entradas y los alojamientos de Cascante y alrededores están prácticamente completos”, ha señalado su director Anselmo Pinilla.

“Estamos muy agradecidos a todos nuestros seguidores porque estamos consiguiendo que Cascante sea un lugar de referencia musical internacional”.

Estaciones Sonoras de Primavera tendrá lugar los próximos 10 y 11 de Mayo en Cascante. Un festival que traerá a Navarra grandes grupos como los incombustibles Tequila, la suavidad de la voz de Morgan, (gran triunfadora de los Premios de la Música Independiente con cinco galardones en su última edición), las reivindicaciones de DePedro, el sonido californiano de Smile o los grandes éxitos de Guille Milkyway al frente de La Casa Azul, entre otros.

El 10 de mayo las actividades darán comienzo a las 16.30 de la tarde con bingo, merienda y música en directo en la Casa de los Jubilados. A partir de las 19h dará comienzo la “ronda gastronómica y social” por los bares y será a partir de las 20h cuando se abran las puertas del Escenario Ambar para los conciertos de Morgan y Tequila y Maria Y, quien con apenas 20 años es considerada una de las voces más llamativas del circuito independiente español y europeo.

El 11 de mayo el programa de actividades arrancará a las 11 de la mañana con una visita guiada, seguida de un pequeño almuerzo, en el Parque del Romero bajo el lema, Cuida tu entorno, interpreta tu patrimonio cultural.

A lo largo de la jornada habrá actividades para toda la familia incluyendo conciertos como los que ofrecerán Fetén Fetén y su mágico planeta de instrumentos insólitos o “Aurora &The Betrayers”, con su la energía y voz desgarradora, ambos de forma gratuita.

Además de la música, la gastronomía ocupará un lugar destacado con degustaciones con productos de la zona en plena temporada de alcachofa y espárragos en la ribera navarra, o foodtrucks habilitados en las zonas de conciertos.

A partir de las 20.30 se abrirán las puertas del escenario Ámbar con las actuaciones de grandes grupos como TeyCanela, DePedro, Smile y La Casa Azul. Para finalizar cada día habrá sesiones de DJ’s, como las que ofrecerán Noah DJ o DJ Cut, y fiestas postconciertos para quienes quieran continuar hasta la madrugada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un festival llenará de música y gastronomía Cascante: Tequila, Morgan y La Casa Azul son sus cabezas de cartel